Ministerio de EducaciónInstituo Superior de Formación y Recursos en Red para el Profesorado

Glosario Técnico Multimedia

Recurso educativo de apoyo a la Formación Profesional

Estrategia indeferenciada

Definición

La estrategia indiferenciada de segmentación supone ignorar la existencia de distintos segmentos de mercado. La empresa se dirige a todos ellos aplicando la misma estrategia (igual producto, precio, distribución y promoción). Trata en definitiva, de satisfacer necesidades y demandas distintas con una única oferta comercial. Presenta ventajas de bajo coste al concentrarse en todos los esfuerzos en la fabricación de un número reducido de productos y en el desarrollo de un único marketing mix.

Áreas curriculares:

 

Traducciones

  • EspañolEstrategia indeferenciada
  • EuskeraBerezitu gabeko estrategia
  • CataláEstrategia indiferenciada
  • GalegoEstratexia indiferenciada
  • EnglishUndifferentiated strategy
  • DeutschUndifferenzierte Strategie
  • FrançaisStratégie indifférenciée
  • ValenciáEstrategia indiferenciada
  • PortuguêsEstratégia indiferenciada

Archivos Multimedia

Imágenes

     

Estrategia indeferenciada
Imagen

   

Audios

Vídeos

Español Catalán Vasco Gallego Valenciano Portugués Frances Inglés Alemán

 

Información general : webmaster@ite.educacion.es| C/ Torrelaguna 58. 28027 Madrid - Tlf: 913 778 300. Fax: 913 680 709. NIPO: 651-06-132-8